Paquete de Candidatos Informáticos

Paquete de candidatos Informáticos, Filtrados y evaluados, que se ajustan al perfil solicitado.

Podrás generar tu propia base de datos de candidatos con el perfil tecnológico que necesitas sin pagar cuotas adicionales por su contratación.

Algunos departamentos de Recursos Humanos no necesitan contratar a un tercero para todo el proceso de selección, ya que tienen las capacidades necesarias para evaluar el perfil personal de los candidatos y su encaje con la empresa, sin embargo sí que necesitan apoyo en la evaluación técnica de los candidatos.

TALPER le proporciona con su Paquete de candidatos informáticos

Publicación de la oferta de empleo:

Proporcionamos la máxima difusión de su oferta de empleo publicándola en nuestras bases de datos de TALPER y en otras fuentes de reclutamiento y Bolsas de empleo de Universidades, otros centros de formación y redes sociales, entre otras.

Búsqueda de candidatos:

Además nuestra base de datos interna, TALPER tiene acceso a las bases de datos de reclutamiento más importantes. También realizamos búsquedas en las redes sociales más activas a nivel profesional.

Filtro de candidatos:

Nuestra especialización en perfiles informáticos nos permite identificar, entre los candidatos recibidos y encontrados mediante búsquedas, a aquellos con los conocimientos y experiencia adecuados para ser entrevistados.

Evaluación técnica:

Contamos con exámenes de diferentes tecnologías para evaluar a los candidatos, que mantenemos actualizados constantemente y que adaptamos a los requisitos técnicos de cada proceso de selección. Dichos exámenes no solo se limitan a pruebas escritas, también realizamos pruebas con una PC para evaluar el dominio de determinados programas.

Informe de evaluación:

Cada candidatura se presentará con el CV del candidato y el informe de evaluación técnica con la explicación de la experiencia y resultado de las pruebas técnicas.

¿Desea recibir más información acerca de nuestros servicios?