Talper una empresa innovadora que presta servicios de selección de perfiles tecnológicos con una clara vocación de servicio y compromiso con nuestros clientes.

¿Cuál es nuestra especialización? Los Perfiles Tecnológicos [Informáticos]

Información para candidatos:

¿Eres informático….?

Con TALPER encontrarás tu trabajo informático ideal.
Somos especialistas en selección de Perfiles informático como el tuyo y nuestros clientes confían en nosotros para encontrar a los mejores de cada especialidad.

Nosotros

Misión

Proporcionar a nuestros clientes de todos los giros de negocio, servicios de selección especializado con el objetivo de Maximizar el desempeño de las distintas áreas de la organización o proyecto, estableciendo el compromiso a largo plazo con nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder de seleccion especializada en perfiles tecnologicos, generando valor agregado a nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Entusiasmo
  • Compromiso
  • Innovación
  • Confianza
  • Respeto
  • inergia

Selección de perfiles tecnológicos:

En Talper queremos aportar valor a la sociedad a través del vínculo que generamos con las empresas a las que ofrecemos nuestros servicios.

Te apoyamos con información y sugerencias en relación a los sueldos y prestaciones que se ofrecen en el mercado para los diversos tipos de vacantes.
 
Nuestros expertos diseñan cada batería en función del puesto y las características que se buscan dependiendo del tipo de empresa y enfoque de la organización.