RECLUTAMIENTO

Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados, proporcionándole la mejor alternativa para cubrir sus necesidades.

HEAD HUNTING

Realizamos un proceso discreto enfocado en la búsqueda y selección de personal para cargos estratégicos de alto nivel.

CANDIDATOS

Es una tarea clave para el éxito la elección de un líder para la organización,  ya que se trata del principal responsable de lograr resultados.

EVALUACIÓN

Contamos con diferentes exámenes de diferentes tecnologías para evaluar a los candidatos, que mantenemos actualizados constantemente.

Somos especialistas en selección de perfiles tecnológicos con una amplia experiencia en diversas ramas de la tecnología.

Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las empresas de referencia del sector TIC, Comercial, Agrícola e Industrial, ubicadas en Sinaloa con presencia en varios estados de la república mexicana.

Nuestra especialización en perfiles tecnológicos nos ha llevado a definir servicios de selección específicos para cada necesidad:

*Además también podemos formar a sus coordinadores o líderes de proyecto para capacitarlos en la captación y retención de talento.

Enfoque al Cliente

  1. Los servicios de TALPER, se basan en comprensión de la estrategia, necesidades críticas del negocio y el plan de negocios en el mediano y largo plazo.
  2. TALPER, se interesa en conocer la cultura de la empresa, así presentarles candidatos con los valores semejantes.
  3. Rapidez, Calidad y eficacia en nuestro servicio especializado, trabajamos en la mitad del tiempo.

Contamos con un Equipo para evaluar candidatos consultores/as y técnicos/as que evalúan los conocimientos, aptitudes y actitudes de cada candidato.

Nuestra elevada especialización nos permite diferenciar los perfiles por especialidad, conocimientos, experiencia y horquilla salarial.

Como cliente, te mantendremos informado semanalmente sobre el estado del proceso de selección. Conocerás en cada momento el volumen y calidad de los candidatos recibidos y encontrados y de la evolución de las entrevistas. Esto nos permite detectar de manera temprana obstáculos y tomar medidas para corregirlos, logrando el máximo encaje de perfil presentado con los requerimientos de cliente.

Te proporcionaremos el perfil que mejor encaje con tus necesidades y con tu cultura de empresa.